sábado, 16 de febrero de 2008

SE FUE

Y Tengo La Culpa D K Y No Este
No Supe Cuidarla, No Supe Ser Fiel
Ella Puso El Alma Yo Puse La Piel
Y Ya Vez.

M Puso 1 Altar Con Arreglos D Amor
Dejo X Ofrendas, Toco El Corazon
Ella Fue La Luna Yo Intento D Sol
K No ALumbro

Se Fue, Se Fue
Se Fue La Vida Cuando Ella Se Fue
En Su Equipaje, Llevaba Espinas K Yo Le Sembre
Ella Se Fue Dejo, Colgada En El Closet La Piel
Debio Arrancarse, Tantas Heridas K Yo Le Cause
Ella Se Fue

(HABLADO)
AMOR ME DISTE PARTE DE TU VIDA Y NO SUPE VALORARTE
"EL TRONO DE MEXICO"

La Luz D Sus Ojos Dan Obscuridad
Abrio Mis Caminos K No Supe Andar
Ella Fue M Fuerza, M Espina Dorsal
Y Ya No Esta

M Puso 1 Altar Con Arreglos D Amor
Dejo X Ofrendas, Toco El Corazon
Ella Fue La Luna Yo Intento D Sol
K No ALumbro


Se Fue, Se Fue
Se Fue La Vida Cuando Ella Se Fue
En Su Equipaje, Llevaba Espinas K Yo Le Sembre
Ella Se Fue Dejo, Colgada En El Closet La Piel
Debio Arrancarse, Tantas Heridas K Yo Le Cause
Ella Se Fue